viernes 1 de marzo, 2024
icon 22° Buenos Aires
Red social X

"Bloque extorsión": el mensaje que compartió Javier Milei

El presidente, Javier Milei, posteó un duro mensaje luego de la cumbre entre gobernadores y Francos por la Ley Ómnibus.

El presidente Javier Milei publicó un mensaje contra los diputados dialoguistas donde los calificó de "bloque extorsión". Sucedió luego de la cumbre entre gobernadores y el ministro del Interior, Guillermo Francos, por la Ley Ómnibus.

El mandatario reposteó un texto del senador bonaerense Joaquín de la Torre, el cual indicaba: "Lo que en realidad quieren los diputados del 'bloque extorsión' es seguir viviendo del negocio de la política. No tuvieron problema en darle facultades extraordinarias a CFK, Alberto y Kicillof. Siempre estuvieron cómodos con el modelo progre y estatista".

Captura de pantalla 2024-01-30 085320.png

Sin embargo, desde la Oficina del Presidente debieron aclarar en redes sociales que lo que tenga que ver con cuestiones fiscales se discutirá después.

“El Impuesto PAIS y el resto del paquete fiscal, anteriormente incluido en la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, se discutirá más adelante”, informaron.

Javier Milei: "No hay plan B"

El presidente brindó una entrevista a The Wall Street Journal dijo que "no hay plan B para hacer las cosas bien", al tiempo que ratificó sus intención de dolarizar la economía y privatizar las empresas públicas.

A su vez señaló que el pueblo "entiende que este proceso puede durar cerca de dos años" aunque reconoció que "es cierto que hay una luz de alerta que dice que es difícil aguantar más de un año".

Le siguen