martes 27 de febrero, 2024
icon 22° Buenos Aires
Casa Rosada

Las primeras imágenes de Javier Milei en el despacho oficial

El presidente Javier Milei ingresó hoy a las 13.27 horas por primera vez como jefe de Estado a la Casa Rosada luego de jurar el cargo este mediodía ante el Congreso Nacional.

Por  Redacción

El presidente Javier Milei ingresó hoy a las 13.27 horas por primera vez como jefe de Estado a la Casa Rosada luego de jurar el cargo este mediodía ante el Congreso Nacional. A través de las redes sociales se conoció la primera imagen del libertario en el sillón de Rivadavia.

Javier Milei: "No hay solución alternativa al ajuste"

El Presidente de la República, Javier Milei, habló en las escalinatas del Congreso luego de la ceremonia del juramento de la cual formaron parte también el mandatario y vicepresidenta saliente, Alberto Fernández y Cristina Kirchner: “El gobierno saliente nos dejó plantado una hiperinflación. No hay solución alternativa al ajuste”.

“Hoy comienza una nueva era en Argentina. No hay vuelta atrás. Hoy enterramos décadas de fracasos, peleas intestinas y disputas sin sentido. “En 1853 decidimos como pueblo abrazar las ideas de la libertad sancionando una Constitución liberal. Lo que vino después fue la expansión económica más impresionante de nuestra historia que nos convirtió en potencia mundial”, declaró.

Embed
v
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Radio 10 (@radio10)

Dejá tu comentario

Las Más Leídas