miércoles 24 de abril, 2024
icon 11° Buenos Aires
Argenzuela

Los mensajes que podrían complicar a Marcelo Corazza

Pudieron abrir el celular del ex GH y encontraron chats comprometedores con dos jóvenes. La información del Pampa Mónaco.
 - Por  Redacción

Marcelo Corazza está procesado por corrupción de menores. Actualmente tiene dictada una falta de mérito como integrante de una asociación ilícita dedicada a abusar chicos, pero la Cámara de Apelaciones se podría expedir sobre su futuro.

Del celular del ex GH pudieron extraer mensajes que lo podrían comprometer. El fiscal Patricio Lugones apeló la liberación. Los jóvenes involucrados en los chats podrían ser víctimas.

“Uno de los mensajes es del año pasado, el chico tendría 18 años. Hoy juega en un equipo de Primera División, pero no está en un plantel de la Liga. Evidentemente tenía una relación con Corazza. Ese chico le mandó un mensaje al ex GH diciéndole que alguien lo contactó y le ofreció hacer contenido sexual y mantener encuentros sexuales de esa índole. Se enojó porque le dijo a Corazza ‘¿vos le diste mi número?’”, reveló el Pampa Mónaco en Radio 10.

Otro de los mensajes que complican al ex productor de Telefé: “Corazza le ofrece a un chico distintos regalos, se pueden visualizar de interés para la causa chats en donde le dice ‘qué caro me sale tu poco cariño’ o ‘que caro me salís’ ”.

#ARGENZUELA - Los mensajes que podrían complicar a Marcelo Corazza

Le siguen