jueves 22 de febrero, 2024
icon 29° Buenos Aires
De cara a la Copa América

El enojo por Messi en Hong Kong podría costarle a Argentina el amistoso con Nigeria

La selección argentina debería enfrentarse a Nigeria y Costa de Marfil pero los cotejos corren riesgo de suspenderse por el enojo que generó la ausencia de Messi en el amistoso del Inter Miami contra Hong Kong.

Por  Redacción

La selección argentina deberá disputar una serie de amistosos programados previo al inicio de la Copa América. Dichos amistosos son ante Nigeria y Costa de Marfil. Los mismos se deberán disputar en China, pero esta mañana surgió la información que los cotejos correrían riesgo de suspenderse. ¿El motivo? Desde la Oficina de Deportes de Hangzhou, sede del primer encuentro, habrían cancelado el partido de la Albiceleste por el enojo que generó la ausencia de Lionel Messi en el amistoso del Inter Miami contra Hong Kong.

image.png

El estadio seleccionado para jugar ante Nigeria es el Olympics Sports Center de la ciudad de Hangzhou, mientas que contra los marfileños la presentación será en el Workers’ Stadium, de Beijing, así lo confirmó la AFA. Pero según informan, desde la oficina de deportes el enojo con Messi es tan grande que desde China aseguraron “no estar dadas las condiciones” para recibir a los campeones del mundo.

Los encuentros programados serán ante rivales de alta calidad y que llegarán en alza para buscar vencer a los campeones del mundo. Curiosamente, se está disputando la Copa África en la soberanía de Costa de Marfil y para destacar en la tan ansiada final deberán medirse Costa de Marfil ante Nigeria, ambos rivales del seleccionado nacional en marzo.

Dicha historia de enojo con Messi nació por la ausencia del rosarino en un partido amistoso del Inter Miami ante un combinado de jugadores de la Primera División hongkonesa. No ver al capitán de la selección nacional en cancha, generó malestar en el público presente que hasta incluso realizó canticos contra la Pulga.

Según informan, el gobierno chino debió hacerse cargo de un alto porcentaje de las entradas que el público abono con la esperanza de ver a su ídolo. Cabe destacar, que Messi en su momento realizó un pedido de disculpas con el fin de ponerle paños fríos a la situación.

¿Que dijo Lionel Messi tras su ausencia en el amistoso ante Hong Kong?

“Lamentablemente, es cosa del fútbol, en cualquier partido puede pasar de tener una lesión. A mí me pasó no pude estar en el partido de Hong Kong y es una lástima porque siempre quiero participar, quiero estar y más cuando se trata de este tipo de partidos que viajamos tan lejos y que la gente está tan ilusionada por ver nuestros partidos”, dijo el astro argentino tras la repercusión que generó su ausencia.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas