miércoles 22 de mayo, 2024
icon 13° Buenos Aires
Argenzuela

Oscar Parrilli: "Vamos a ganar las elecciones"

El senador nacional habló del acto del 25 de mayo y apuntó contra Florencio Randazzo: "Que diga lo que quiera".

Por  Redacción

El senador nacional Oscar Parrilli asistió a la Plaza de Mayo para presenciar el acto del 25. En Radio 10 resaltó la cantidad de gente que fue: “Había mucha juventud y me llamó la atención el silencio que había durante el discurso de Cristina Kirchner”.

También cargó contra el diputado nacional por el Frente Vamos Con Vos, Florencio Randazzo, que criticó a la vicepresidenta por sus críticas hacia Alberto Fernández: “No quiero hablar de él, es muy poquito. Que diga y haga lo que quiera. Es muy pequeño el tema para darle importancia y debatir sobre eso”.

Randazzo escribió en Twitter: “Parte de la deuda que la política tiene con la sociedad es responsabilidad de quienes subieron hoy al escenario; empezando por la actual vicepresidenta de este gobierno. Hay que hacerse cargo. No alcanza con decir que hay diferencias con el presidente. Hay que resolver los problemas de verdad”.

Por otra parte, el senador dijo contundente: “No tengo dudas, vamos a ganar la elección. La sociedad no quiere volver para atrás. Va a estar en nosotros tener una propuesta que convoque a la gente”.

Embed

Dejá tu comentario

Las Más Leídas