sábado 24 de febrero, 2024
icon 20° Buenos Aires
Argenzuela

Oscar Parrilli: "Van a intentar que Cristina vaya presa"

"Esa es la imagen que quieren de ella, como fue la de Lula", apuntó el senador tras los fundamentos de su condena.
 - Por  Redacción

El senador nacional del Frente de Todos, Oscar Parrilli, habló en Argenzuela de los fundamentos de la condena contra Cristina Kirchner en la causa Vialidad y aseguró que los jueces “quieren que vaya presa”.

"También preparan un fallo para que 10 días antes no se pueda presentar como candidata”, señaló en Radio 10. Por eso, sostuvo que ante esta situación "el peronismo se tiene que unir".

Oscar Parrilli: "Quieren a CFK presa, esa es la imagen que buscan"

A su vez, Parrilli remarcó que el acto de apoyo a la ex presidenta en Avellaneda será “muy importante” y anticipó que Cristina Kirchner hablará “de temas fundamentales de la Argentina”.

En diálogo con Jorge Rial consideró que el fallo es “político” y que en el derecho penal deben existir pruebas para condenar. Sin embargo, diferenció que en este caso “hay dudas”.

"Estos jueces y fiscales, que jugaban al fútbol con Macri y formar parte del partido judicial, claramente son un pelotón de fusilamiento”, advirtió Parrilli en sintonía con lo que dijo la vicepresidenta en sus “últimas palabras” durante la audiencia por la causa Vialidad.

https://twitter.com/Radio10/status/1634194943022440449