domingo 18 de febrero, 2024
icon 24° Buenos Aires
Sobre su 4ta Libertadores

"Cierren los ojos", el nuevo documental de River.

El 9 de diciembre, River Plate estrenará un documental en conmemoración de su cuarta consagración de la Copa Libertadores donde venció a Boca Juniors.

Por  Redacción

“Cierren los ojos”, corresponde al emotivo documental que prepara River Plate en conmemoración de lo que fue su cuarta consagración de la Copa Libertadores donde venció a su máximo rival Boca Juniors. Desde el conjunto de Núñez ya comenzaron a promocionar la película próxima a estrenarse el 9 de diciembre en el Movistar Arena.

El tan ansiado documental donde relata la final conquistada en Madrid el 9 de diciembre ya tiene su tráiler oficial, el sitio elegido por la dirigencia millonaria será el Movistar Arena donde también habrá presencia de los protagonistas aquel día.

Embed - Se viene Cierren los Ojos, La Final Eterna.

La producción a cargo de organizar el evento muestra testimonios exclusivos de las figuras más emblemáticas de aquella final tales como Marcelo Gallardo, Gonzalo Martinez y Juan Fernando Quintero. Para luego dejar algunas frases de los futbolistas “parecía que estábamos en Argentina, era increíble la alegría que había en las calles de Madrid” de Exequiel Palacios y también “Queríamos enfrentarnos a Boca para quedar en la historia del club” de Ignacio Scocco, a esto se le suma una pieza audiovisual emotiva por parte de la productora Torneos Ficción.

image.png

"Cierren los ojos", el nuevo documental de River

Lo vivido el próximo 9 de diciembre permitirá a los hinchas de River vivir el triunfo en un ambiente festivo para recordar los 5 años de un logro histórico.

Por otra parte, las entradas ya están a la venta en la web oficial del Movistar Arena y los precios van desde los $6.000 hasta $37.000, dependiendo de la ubicación.

image.png

Otro adelanto de la película en el tráiler fue cuando el propio Marcelo Gallardo reveló que no pudo ver el último tanto de su equipo en aquella recordada final “El tercero no lo vi porque estaba bajando entre los túneles y escaleras. Cuando entra gente de la cancha hacia el túnel donde yo estaba, ahí con la alegría me di cuenta que había terminado el partido, pero no sabía que había sido también a través de un tercer gol”, dijo el Muñeco.

El documental fue grabado en diversos lugres del mundo, tales como Europa, River Camp e incluso en el mismo Monumental, donde incluye a otras figuras partícipes de las hazañas como Enzo Francescoli, Leonardo Ponzio, Lucas Pratto y Enzo Pérez, donde se la complementará con una emotiva narrativa e imágenes únicas.

Dejá tu comentario