jueves 23 de mayo, 2024
icon 13° Buenos Aires
Acto de CFK

"Mariu, te pasamos este tuit": el papelón de Vidal

A la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires le dijeron qué debía escribir en Twitter en contra del gobierno y lo subió con las indicaciones.

Por  Redacción

La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, publicó lo que debía escribir en contra del oficialismo en el marco del acto del 25 de mayo. Pero, subió erróneamente subió las indicaciones que le mandó su equipo.

Todo esto sucedió en Twitter. Entonces, el posteo quedó con el siguiente mensaje: “Mariu, te pasamos este tuit para sacar hoy a la noche por el acto de mañana”.

vidal.jpg

Y el mensaje seguía: “$490 el dólar. 60% de pobreza infantil. 104,8% de inflación interanual... ¿Eso van a festejar mañana en Plaza de Mayo?”. El tweet fue borrado a los pocos minutos, pero las burlas y las capturas no tardaron en aparecer.

Vidal denunciada por enriquecimiento ilícito

En diciembre del 2022 la diputada nacional, María Eugenia Vidal, fue denunciada penalmente por enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Está relacionado con la compra de un departamento en el barrio porteño de Recoleta. “Hay inconsistencias en la declaración jurada”, declaró en diálogo con Pablo Duggan en #DeVuelta el abogado denunciante Yamil Castro Bianchi.

Embed

“La persona que le prestó dinero comparte domicilio fiscal con un proveedor del gobierno de PBA durante el mandato de Vidal. No le alcanzaba lo que tenía para abonar en efectivo ni aunque le hubieran dado la mitad del dinero”, agregó.

Según la presentación, Vidal escrituró el departamento en 2019 por un valor de u$s340.000, quince días después de presentar la declaración jurada correspondiente a ese año, en la cual informó un patrimonio de 95.000 dólares.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas