martes 29 de abril, 2025
icon 20° Buenos Aires
Grupo Indalo

C5N fue el canal de noticias más visto de la Argentina

En el segundo mes del año, C5N marcó 2.25 puntos de rating, consolidando su compromiso con los televidentes: mostrar la realidad.

En febrero, C5N se impuso entre las señales informativas de cable con clara ventaja sobre sus competidores. De la mano del relanzamiento de su programación, en el segundo mes del año C5N marcó 2.25 puntos de rating.

De esta manera, el canal del Grupo Indalo consolidó su compromiso con los televidentes: mostrar la realidad.

C5N aventajó a TN, que registró 2.21 puntos, La Nación +, que alcanzó los 2.02 puntos y Crónica, con 1.02 puntos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/C5N/status/1763356129738797314&partner=&hide_thread=false

Durante febrero, la señal de noticias de Grupo Indalo ratificó el suceso de programas que muestran la actualidad del país como Minuto Uno, con la conducción de Gustavo Sylvestre, el regreso de Jorge Rial a Argenzuela, el análisis de las noticias de El Diario con Daniela Ballester y la mirada ácida e inteligente de Pablo Duggan y el variado panel de Duro de Domar. La tendencia se mantuvo hasta el último día del mes, en el que C5N se impuso con 2.7 puntos, con picos notables de Minuto Uno (5.1 puntos) y Duro de Domar (4.6 puntos).

Una programación en vivo que durante las 24 horas llega a toda la Argentina con una mirada federal e integradora. Con móviles en los puntos neurálgicos para dar cuenta, minuto a minuto, de la difícil actualidad que atraviesa el país.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/C5N/status/1763305866428649892&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario