sábado 21 de enero, 2023
icon 27° Buenos Aires
¡Confirmado!

La Selección Argentina jugará 2 amistosos en Marzo

La Selección Argentina, actual campeona del mundo, jugará dos partidos amistosos para celebrar con su gente. Cuándo y dónde serán los encuentros.

Por  Redacción

Finalmente, se confirmó que la Selección Argentina jugará dos partidos y no uno, como se había anunciado anteriormente. Los dos encuentros amistosos serán en Buenos Aires, aunque resta precisar el estadio, pero se cree que será el de River Plate y las fechas que se manejan van del 21 al 28 de marzo.

image.png

De esta forma, se aprovecharía la primera fecha FIFA del 2023, aunque todavía no está dispuesto qué equipos estarán libres. Sin embargo, lo que sí se sabe es que el equipo campeón del mundo quiere realizarlos en su tierra natal, con miles de argentinos en las gradas. Cabe resaltar que las Eliminatorias Sudamericanas para Estados Unidos-México-Canadá 2026 podrían postergarse para septiembre.

image.png

Vendrán todos los jugadores titulares, lo cual incluye obviamente a Lionel Messi, Angel Di María y Emiliano Dibu Martínez, y se sumarán aquellos que no pudieron estar en el Mundial Qatar 2022 por lesiones. Sin Embargo, aún no hay rivales definidos para estas presentaciones del equipo de Lionel Scaloni.

El sueño se hizo realidad, pero ahora falta plasmarlo en un campo de juego propio, vestidos con la camiseta de las tres estrellas y con un rival por delante. Con miles de argentinos en las tribunas, Lionel Messi, Scaloni, Di María y todo el elenco campeón del mundo podrá consagrar lo que fue un logro eterno en Qatar 2022. Desde que se dio a conocer la noticia, las redes se revolucionaron con fanáticos que ya quieren toda la información para sacar sus entradas.

image.png

Por otra parte, las Eliminatorias próximas aumentarán los clasificados al Mundial que entra, ya que por primera vez será organizado por tres países a la vez y contará con 48 participantes, en vez de los 32 de siempre. Por ello, la Selección Argentina, y el resto de competidores, tendrán más chances de llegar a la cita mundialista que se aproxima en tres años y medio nada más.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas