jueves 26 de enero, 2023
icon 29° Buenos Aires
A partir del miércoles

Juicio Fernando Báez Sosa: qué pasará en las próximas horas

Antes de continuar con el juicio, Máximo Thomsen, uno de los acusados, pidió ser asistido por una psicóloga. Los detalles en la nota.

Por  Redacción

Después de la finalización de la etapa de la presentación de pruebas y testigos, este miércoles y jueves comenzarán los alegatos en el marco del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. Ya brindaron su testimonio los testigos del asesinato a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, amigos de la víctima y de los rugbiers, peritos, padres de los acusados y hasta los propios Luciano, Ciro y Lucas Pertossi, Blas Cinalli y Máximo Thomsen.

Cuando terminen los alegatos y las últimas palabras de los acusados, los jueces del TOC 1 darán a conocer la fecha de la sentencia, que se espera que será el martes 31 de enero.

tribunal dolores 2.jpg

Máximo Thomsen pidió ser asistido por una psicóloga

“Quiero pedir disculpas porque jamás en la vida se me hubiese ocurrido matar a alguien”, declaró Máximo Thomsen durante el juicio. Es uno de los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

“Escuché varias cosas sobre mí varios años. No reconocía porque generaban tanto odio hacia mi persona, yo jamás en la vida tendría esa intención”, expresó luego de escuchar el testimonio de su madre Rosalía Zárate.

Este lunes, Thomsen pidió mantener una entrevista con una psicóloga, por lo que fue asistido en el penal de Dolores. Lo solicitó a horas del inicio de los alegatos del juicio. Aseguran que la charla entre la profesional y el acusado, que está alojado en la celda 8 del Pabellón 1, fue “buena”.

Thomsen también fue asistido por un profesional en la Unidad Penal de Melchor Romero, donde estuvo alojado con prisión preventiva hasta el pasado 1° de enero.

La defensa de la víctima sostiene que el rugbier es uno de los principales responsables del crimen.

https://twitter.com/Radio10/status/1615088490009559065

Dejá tu comentario

Las Más Leídas